Cargador wireless de sobremesa LB550

//Cargador wireless de sobremesa LB550
Cargador wireless de sobremesa LB550 2018-02-08T13:07:10+00:00

Descripción del proyecto

Características

  • 3-Coil Carga Rápida Nuevo diseño Cargador Rápido Inalámbrico cuenta con tres bobinas de carga rápida ofrece mayor área de carga que hace que la carga más simple y más práctico.  (Aviso) Para una calidad de carga más rápida y mejor, recomendamos encarecidamente utilizar un adaptador 2A para obtener los mejores resultados, NO utilizar la fuente de alimentación de la computadora, ya que la salida de la computadora es de sólo 500-800mA.
  • Dos modos de carga: Rápido & Estándar. El modo de carga rápida es 1,5 veces la velocidad más rápida que el estándar. Rendimiento más estable y alta eficiencia que el cargador inalámbrico convencional. Nota: Requiere adaptador QC 2.0 (no incluido)
  • Silicona Anti-slip Mat. Cargador Inalámbrico 10W de apoyo horizontal y vertical de dos forma de carga. Con 60 grados ángulo de diseño el mejor ángulo de visión para ver películas. La alfombrilla antideslizante hace que su teléfono sea más seguro, reduciendo en gran medida la posibilidad de caída del teléfono móvil desde el soporte del cargador.
  • Amplia compatibilidad. El modo de carga rápida es universal para el Galaxy S8 / Galaxy S8 Plus / Note 5 / S6 Plus / S7 / S7 Edge, nuevo Iphone 8, nuevo Iphone X que necesitan un adaptador QC 2.0 [No incluido]; El modo de carga estándar universal para cualquier dispositivo de habilitación QI.
  • Seguridad Superior.  Sobre la protección del voltaje, sobre la protección actual, la protección del cortocircuito y el control de la temperatura. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. Sobre voltaje, sobre la corriente, protección del cortocircuito.

 

English EN Français FR Deutsch DE Español ES